Las plantas preservadas

PLANTAS PRESERVADAS Y CUIDADOS

Las flores, musgos y plantas preservadas son completamente naturales.

Procedimiento

Estas plantas se recoger cuando están en su mejor momento y se  preservan mediante una técnica que consiste en sustituir la savia por un producto natural y biodegradable. Este producto está formado principalmente por glicerina y colorante alimentario.

Duración y calidad de vida

Las flores y plantas preservadas pueden durar muchos años. La duración exacta depende de muchos factores , la exposición a la luz solar, el porcentaje de humedad, las manipulaciones…

Cuidados

Las flores, musgos y plantas preservadas no requieren cuidados.  Son de uso exclusivo para interiores, no requieren riego  ni luz y es aconsejaban que no estén muy cerca de una fuente de calor o expuestas al sol mucho tiempo, aunque sea a través de una ventana.

Trabajos.

Las combinaciones y los productos que se pueden realizar con plantas preservadas son muy variados. Estos son algunos ejemplos de nuestros trabajos ,puedes ver más en nuestro portfolio.

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Jardines del Aire Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.