Día de la madre

El día de la madre, que en España se celebra el primer domingo de mayo, está al caer. Es posible que estés pensando en comprarle flores. Aquí os enseñamos como reinventar ese clásico.

El día de la madre es un día idóneo para demostrar a tu madre cuanto la quieres y cuanto aprecias todo lo que ha hecho por ti.

En España, el día de la madre se celebra el primer domingo de mayo desde 1965 y para mucha gente es tradición regalar flores.

Este año te proponemos algo diferente, regala flores si, pero duraderas y enmarcadas , inmersas en cuadros y composiciones únicas que le durarán años.

Nuestros cuadros pueden llevar gran cantidad de flores diferentes, rosas, jazmines, orquídeas.. para adaptarnos a cualquier estilo . Además, se pueden personalizar , eligiendo por ejemplo el color del marco que pega con el salón de la casa de tú madre o esas mini rosas lilas que sabes que le van a  encantar.

Además, no necesitan cuidados y duran años, como puedes ver en Características de las plantas y musgos preservados

Además de los cuadros, puedes optar por otras opciones para demostrar tu cariño, como nuestros corazones de planta preservada , de gran variedad de colores y que también pueden llevar flores y plantas preservadas. Si lo deseas, también te podemos hacer un embalaje especial para regalo con algunos de nuestros productos combinados.

Si tienes cualquier duda o quieres un producto personalizado, no dudes en  Contactar con nosotros

 

 

 

 

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Jardines del Aire Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.